Las tachas solares led vial son dispositivos de demarcación continuo e inteligente y opera en forma automática. No requiere cableado ni mantenimiento y funciona mediante la activación de sensores ubicados en cada dispositivo que detectan la ausencia de luz para encenderse en forma automática.

El TOTEM LUMINICO LED para playas es un desarrollo electrónico que tiene como principal objetivo la indicación del nivel de radiación solar UV existente en el lugar. Es de una estructura maciza apta para intemperie que posee un tubo de sujeción dentro del cual se encuentran los indicadores LED lumínicos.

Proyectos de iluminación LED de Discotecas y Pubs acorde a la necesidad del cliente. Adaptación de módulos LED y Bañadores de Pared. Gargantas lumínicas y Barras RGB. Carteles Lumínicos. Planos e instalación Eléctrica. Técnicos especializados. Solicite presupuesto sin cargo.

Cálculo y diseño de proyectos de alumbrado público con LED y lámparas tradicionales para: CALLE, AUTOVÍAS, RUTAS, PLAZAS, CAMPOS DEPORTIVOS, ETC.

Decoración y Ambientación de Comercios con iluminación LED. Instalación de Tiras LED RGB con control remoto TOUCH COLOR. DICROICAS y Paneles DOWNLIGHT LED para embutir en Durlock. Iluminación de vidrieras y mostradores.

Diseñamos proyectos luminotécnicos ajustados a las necesidades solicitadas. Cálculos lumínicos y simulación por Software DIALUX. Cumplimiento de Normas lumínicas. Iluminación EXTERIOR: